Not known Factual Statements About Carro en el Tarot

El carro es una de las cartas más conocidas y populares de los arcanos mayores del tarot. Representa el sendero de la vida, el camino que toma un individuo para alcanzar sus metas y objetivos. El carro es una señal de movimiento, energía y acción.

El Carro es la carta que sigue a los Enamorados. Abandonamos el jardín, tomamos nuestro carro y empezamos el camino hacia nuestro destino. Personificamos ahora al héroe, de nuestra propia vida e incluso para el resto del mundo.

Es una carta de victoria, por ello nos empuja a movernos para lograr una mejoría en nuestras finanzas con la certeza de que así será. También nos invita a confiar en nosotros mismos y utilizar el entusiasmo a nuestro favor. 

La presencia de El Carro en una lectura profesional sugiere que se encuentra en una posición poderosa para dar forma a su futuro.

Cuando esta carta aparece en esta posición, te está advirtiendo de la falta de Command en tu vida. Has perdido la voluntad y la dirección en tu vida, lo que te conduce directamente hacia la incertidumbre.

El Carro invertido nos revela un periodo complicado. Vamos a descifrar el mensaje detrás de esta postura del arcano mayor.

por ana de luz La carta del Tarot conocida como El Carro es una imagen poderosa que simboliza la determinación, la acción y el éxito. En esta carta, vemos a un hombre que conduce una carroza cuadrada tirada por dos caballos o esfinges. El Carro es una carta extremadamente positiva en el Tarot de Marsella, que puede anunciar suerte, viajes, oportunidades y encuentros amorosos.

El guerrero coronado hace referencia el equilibrio que es tal, que no precisa de riendas para controlar los caballos. En el plano psíquico el carro alude a la formación de la máscara o personalidad por la cual el yo se enfrenta learn this here now al mundo y a las exigencias del entorno, con poderes suficientes para guiar correctamente su vida y consciencia por el buen sendero

Plano espiritual: representa la victoria sobre uno mismo el dominio y el triunfo por la disciplina imposición sobre los obstáculos.

En este escenario, equilibrar el corazón y la mente es esencial para tomar decisiones que alineen con nuestra verdadera felicidad y bienestar.

El dinero llega con gran dificultad. El Carro en la posición opuesta a menudo muestra un retraso en las finanzas. El consultante puede tener algunos ahorros, pero son difíciles de retirar.

La clave siete es el remaining de la primera fila de claves y representa una síntesis del resto de ellas como vemos a continuación:

Para los solteros, el Carro en la forma opuesta promete relaciones sin futuro. Un nuevo conocido no conducirá a nada más que a un enamoramiento pasajero. El romance de vacaciones no continuará al regresar a casa.

Él no puede ir por la vida, hacer su viaje, solo con una sola de estas dualidades, precisa de integrar las dos para ir por ese “camino medio virtuoso” del que nos habla la Templanza.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *